Descripción
Mini bicicleta Spokey ZICO:
- es pequeña, muy práctica y compacta – con ella puedes entrenar incluso mientras trabajas en el escritorio, y después de terminar los ejercicios, puedes moverla fácilmente al lugar elegido,
- con pedales ergonómicos es ideal para fortalecer tanto los músculos inferiores como los superiores,
- permite adaptar la intensidad de los ejercicios con ajuste de resistencia a las necesidades individuales del usuario,
- permite controlar el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el número de rotaciones por minuto,
.
.
La minibicicleta Spokey ZICO es un aparato extremadamente práctico y compacto para ejercitar los músculos inferiores y superiores. Es la mejor elección para los amantes de las soluciones cómodas, ya que permite realizar un entrenamiento completo en cualquier apartamento, incluso mientras se trabaja en un escritorio. Sustituye con éxito a las bicicletas estáticas grandes e inmóviles, a las bicicletas elípticas y a las cintas de correr.
Perfecta para el entrenamiento en casa
Sabemos lo importante que es el espacio en cada apartamento, por eso hemos creado el modelo ZICO que combina minimalismo y soluciones prácticas. Es un equipo con pedales especialmente contorneados que te ayudarán a fortalecer los músculos de la parte inferior del cuerpo (colocándola en el suelo) o de las manos (en posición sentada, por ejemplo, en un escritorio). Con la bicicleta Spokey ZICO, podrás realizar ejercicios de la más alta calidad con tu música o serie favorita, estando en plena forma durante todo el año, independientemente del tiempo que haga. Y una vez finalizado el entrenamiento, podrás trasladarla fácilmente y esconderla en el lugar elegido, ya que es extremadamente compacta y pesa tan sólo 4 kg.
Una combinación de minimalismo y soluciones prácticas
Con la minibicicleta estática Spokey ZICO podrás hacer ejercicio de forma segura, cómoda y, sobre todo, intensa. El ajuste suave de la resistencia te permite adaptar los ajustes a tus propias necesidades o al plan de entrenamiento actual. Por eso ZICO es perfecta tanto para principiantes como para usuarios avanzados. También será una gran elección para personas con movilidad limitada o durante la rehabilitación postraumática. Además, el funcionamiento de la mini bicicleta estática es silencioso, suave y fiable.
Ejercita brazos y piernas
La minibicicleta Spokey ZICO está diseñada para entrenar sentado tanto piernas como brazos, trabajando también los músculos de las partes medias del cuerpo. ¡Te encantará entrenar en casa con ella! La consola de fácil lectura muestra el tiempo, la distancia, la velocidad, las rotaciones por minuto y las calorías quemadas, y funciona con una pila AAA (no incluida con la bicicleta). El cambio entre las funciones es muy intuitivo – se realiza mediante el botón rojo.
Datos técnicos:
- peso del volante: 1 kg
- contador: tiempo, distancia, velocidad, RPM y calorías quemadas
- dimensiones: 40,5 x 32 x 31 cm
- peso: 4 kg
- pedales: perfilados (permiten entrenar las manos)
- peso máximo del usuario: 100 kg
- alimentación de la consola: 1 pila AAA (el embalaje no incluye las pilas)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.