Descripción
Buceo al estilo Spokey
Admirar la belleza del mundo submarino y su mágica flora y fauna puede ser difícil sin un equipo especializado. ¡Las máscaras y tubos para bucear fueron creados especialmente para los entusiastas de las aventuras submarinas! Gracias a ellos, la práctica del snorkel, es decir, un deporte que consiste en flotar sobre la superficie del agua con la cara sumergida para observar la vida submarina, saltará a un nivel aún más alto.
Visibilidad excepcional con una máscara panorámica
La máscara de buceo Spokey LUZON; ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad que garantizan la seguridad bajo el agua, asegurando un uso prolongado y satisfactorio. Su forma es muy fácil de aspirar y se adapta perfectamente a la cara. El gran cristal templado aumenta la perspectiva y la amplitud de visión bajo el agua.
Ajuste aún mejor a la cara gracias a la aplicación de silicona líquida Las máscaras de buceo Spokey se han fabricado con el uso de las últimas tecnologías. Están perfectamente selladas, lo que impide que el agua entre en el interior durante el buceo, y el uso de la máscara es completamente seguro!
El tubo permite respirar cómodamente bajo el agua. Es un snorkel ideal tanto para principiantes como para los entusiastas del buceo más avanzados.Diseñado para una respiración cómoda y fácil durante el buceo. Está equipado con un clip para el cinturón de la máscara. El uso de materiales de la más alta calidad garantiza la posibilidad de una larga vida útil del equipo. El conector flexible facilita el ajuste del tubo a la cara.
Su diseño es muy práctico.
La punta antiolas y la válvula inferior garantizan que el agua no entre en el tubo durante la inmersión.
Para una total comodidad de uso, merece la pena seguir los consejos de los expertos: Es importante que la máscara se adapte perfectamente a la forma de la cara. Para ello, colócala primero de forma que quede bien ajustada y, a continuación, ajusta su tamaño mediante las abrazaderas. Para que la mascarilla dure más tiempo, aclárala bien con agua corriente después de cada uso. Una vez seca, guárdala en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa. Y si quieres que tu mascarilla parezca nueva después de muchos usos, métela en agua tibia y exprime el zumo de limón. Déjala en el agua así preparada durante unas horas. Como resultado, ¡la silicona que podría cambiar de color volverá a parecer nueva! Diseñado para el buceo recreativo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.