Descripción
Spokey SPIKY set de bádminton de velocidad:
- Compuesto por dos raquetas de aluminio con fuerte tensión del cordaje diseñadas para un juego rápido, 5 volantes y una funda con correa para el hombro,
- permite un juego dinámico y preciso de crossminton,
- fue creada para el deporte de raqueta único que combina lo mejor del tenis, el bádminton y el squash
.
.
¡La clave para entender el bádminton de velocidad se encuentra en su nombre! La velocidad es la característica básica del juego – es definitivamente más dinámico que el bádminton estándar. Es muy divertido cuando se queda con los amigos al aire libre, porque se puede jugar casi en cualquier sitio: ¡en la playa, en el parque o en el jardín! Además, ¡en el speed badminton no se utiliza red! Lo único que necesitas es un set Spokey SPIKY, que son dos raquetas con un gran cordaje y unos volantes aerodinámicos y equilibrados (5 incluidos). Todo viene embalado en una práctica funda con bandolera.
Un set de bádminton de velocidad de ensueño
Necesitas el equipo adecuado para jugar a este deporte también conocido como crossminton. Se juega sin red, ¡todo lo que necesitas para empezar son cohetes y volantes! El set de bádminton de velocidad Spokey SPIKY es un equipo con excelentes parámetros, que permite un juego rápido y preciso. Las raquetas hechas de aluminio son extremadamente ligeras y duraderas al mismo tiempo, gracias a lo cual proporcionan un agarre estable y la capacidad de realizar golpes fuertes. El juego incluye cinco volantes que se han diseñado pensando en la velocidad del juego en el aire: son más pesados que los estándar y tienen una forma aerodinámica. El set se complementa con un práctico estuche, gracias al cual estarás listo para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
Dinámica y emociones durante el juego
El bádminton de velocidad es un deporte moderno que se está popularizando en todo el mundo. A los aficionados les encanta por la extraordinaria dinámica del juego: es una combinación de bádminton y squash. Se juega sin red, con una raqueta especialmente diseñada parecida al squash y un volante ligeramente más pesado y con mejor aerodinámica que la versión estándar. Esta combinación de equipamiento garantiza la posibilidad de jugar incluso con vientos fuertes. . Los partidos se juegan en dos campos de forma cuadrada (5,5 x 5,5 metros) separados entre sí 13 metros, que tú mismo puedes definir. Cuando el volante cae en el cuadrado del adversario, se anota un punto. Este tipo de juego es extremadamente dinámico y rápido, y también proporciona mucha emoción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.