Descripción
Patinete de equilibrio Spokey PLIER
- controlarlo es un juego de niños – sólo tienes que inclinarte en la dirección correcta con el volante,
- dispone de un manillar ajustable gracias al cual crecerá con el niño. Ajustarás de forma óptima su altura a la del niño,
- es un vehículo ligero, estable y, sobre todo, de máxima seguridad que enseña y entretiene al mismo tiempo -tiene 2 ruedas delante y ruedas dobles detrás, que brillan durante la conducción,
- fue diseñado para niños que pesan menos de 50 kg.
.
El patinete de equilibrio Spokey PLIER es la elección perfecta para los niños que están dando sus primeros pasos en el mundo del deporte. Ha sido fabricado con materiales ligeros y duraderos, gracias a los cuales es extremadamente seguro y fácil de usar – satisfará incluso a los usuarios más exigentes. PLIER se controla equilibrando el cuerpo, lo que permite entrenar en el mantenimiento del equilibrio y enseña al niño a comportarse correctamente en la carretera. Dirigir este tipo de scooter es un juego de niños – para girar, sólo hay que inclinarse en la dirección correcta y al mismo tiempo inclinar el manillar.
Dirigir un scooter de este tipo es un juego de niños.
Controlar el patinete equilibrando el cuerpo es un juego de niños
Si tu hijo no se ha enfrentado a un patinete, ¡no tienes por qué preocuparte! Todos los niños podrán manejar el sencillo mecanismo de equilibrio Spokey PLIER. Dirigir y girar inclinando el cuerpo en la dirección correcta es extremadamente sencillo. También es la mejor manera de preparar a su hijo para un cambio posterior a un scooter clásico – desarrolla el amor de nuestros hijos por el deporte, y al mismo tiempo trae un montón de diversión!
Spokey PLIER.
Altura del manillar ajustable
El patinete de equilibrio Spokey PLIER tiene la capacidad de ajustar el manillar en tres opciones (altura desde el suelo: 68, 75, 81 cm), por lo que no tienes que preocuparte de que a tu hijo se le quede pequeño rápidamente. Puedes ajustar fácilmente la altura del patinete a la altura del niño, ¡lo que hace posible usarlo durante muchas temporadas!
Patinete de equilibrio ligero, manejable y, sobre todo, seguro
PLIER tiene la exclusiva función de plegado del manillar, que facilita su almacenamiento y transporte. Es extremadamente ligero (sólo pesa 3,14 kg), por lo que hasta los más pequeños pueden manejarlo. Puede llevar el patinete de equilibrio a todas partes. Es muy compacto y no ocupa mucho espacio, por lo que cabe fácilmente en un maletero, ascensor o autobús. Está pensado para niños que pesen menos de 50 kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.