Reposacabezas Spokey CUDDLY

__EMPTY__VALUE__

20,34

771 disponibles

Descripción

Cabecera Spokey CUDDLY

  • es un 2 en 1 – cómoda almohada de viaje, que se puede convertir en una adorable mascota,
  • .

  • es perfecta para viajar y relajarse, ya que proporciona un apoyo óptimo para la cabeza y el cuello del bebé,
  • está hecho de felpa muy agradable al tacto, suave y cálida,
  • está relleno de bolitas, por lo que no tienes que bombearlo.

El reposacabezas 2 en 1 Spokey CUDDLY es un compañero ideal para los más pequeños durante los viajes, en coche, en autobús, en avión, ¡pero también durante excursiones, picnics, acampadas y en momentos de relax! Es más, cuando no tengas prevista ninguna actividad, podrás convertir rápida y cómodamente el cojín en una mascota dinosaurio.
Dinosaurios.

Confort y comodidad durante el viaje

El reposacabezas de viaje Spokey CUDDLY ha sido diseñado especialmente para los más pequeños. Su diseño y colorido llaman la atención de los más pequeños. Es perfecto para un viaje largo, así como para descansar en casa o en el jardín: la forma ergonómica de la almohada proporciona un apoyo óptimo para la cabeza y el cuello. La almohada-máscara CUDDLY está fabricada en 100% felpa de poliéster muy agradable al tacto, suave y cálida, y rellena de bolitas de poliestireno. Gracias a ello no es necesario inflar el reposacabezas.

.

¡Almohada y mascota en uno!

El reposacabezas Spokey CUDDLY es la mejor solución durante los viajes con niños, pero también una forma fenomenal de divertirse. Resultará inestimable en muchas situaciones, no sólo al relajarse, viajar en coche o volar. Y todo porque no es sólo una almohada, ¡sino también una mascota! Sólo se necesitan unos instantes para convertir un cómodo reposacabezas de viaje en un oso dinosaurio de peluche. ¡Es un regalo con el que sueñan los más pequeños! Los colores excepcionales y la forma única de la mascota llamarán la atención de todos los niños.
Dinosaurio de peluche.

Seguridad para los más pequeños

CUDDLY es un reposacabezas de viaje funcional, que sostiene la cabeza y el cuello del niño durante las desagradables vibraciones y sacudidas, que pueden aparecer al conducir un coche o coger un autobús en una superficie irregular o durante las turbulencias en un avión. Con él puede estar seguro de la seguridad de su hijo y dormir sin preocupaciones durante el viaje.

Parámetros:

  • material de la superficie: 100% felpa de poliéster
  • relleno: 100% bolas de poliestireno
  • dimensiones: 30 x 30 cm
  • peso: 190 g

Información adicional

Peso 0,204000 g
EAN

5905339412560

Código PCN

9404909000

Talla

N/A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reposacabezas Spokey CUDDLY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *