Descripción
Una gym ball es una excelente opción para entrenar en casa. Gracias a ella, diversificarás tu entrenamiento, involucrando prácticamente todos los grupos musculares. Spokey METTY es una pelota de pilates que proporciona un excelente soporte durante las actividades de desarrollo universal. ¡Ejercicios aparentemente fáciles con METTY pueden ser muy efectivos!
La pelota de pilates Spokey METTY es un excelente soporte durante las actividades de desarrollo universal.
Perfecta variedad de entrenamiento
El uso de una pelota de gimnasia Spokey METTY es una forma excelente de fortalecer la mayoría de los músculos, mejorar la condición y diversificar el entrenamiento. Los ejercicios con una pelota de pilates son perfectos para todos: fáciles de realizar para principiantes, que no requieren intensidad para personas mayores y perfectos para personas con lesiones. Se puede utilizar con éxito durante la rehabilitación.
.
Amigo del entrenamiento en casa
¡Los ejercicios con Spokey METTY son perfectos para todo el mundo, independientemente de la forma actual, el entrenamiento o la edad! Puedes hacerlos en casa – un poco de espacio es suficiente. Además, este tipo de entrenamiento no sobrecarga las articulaciones, mejora el equilibrio y fortalece los músculos. También es perfecto para meditar y tonificar. Qué más se puede pedir?
Calidad y tecnología
La pelota de pilates Spokey METTY está hecha de espuma, por lo que es perfecta para abdominales – colócala debajo de la zona lumbar para un entrenamiento más difícil e intenso.
Color: morado
Diámetro: 26 cm
Material: espuma
Diámetro: 26 cm
Material: espuma
Valoraciones
No hay valoraciones aún.