Descripción
Pelota de masaje Pokey OAK:
- proporciona alivio para los músculos tensos de los hombros y las pantorrillas, los pies doloridos y otras partes del cuerpo,
- forma parte de la línea ECO – está fabricado con corcho natural, lo que lo hace ligero, duradero y agradable al tacto,
- cabe en cualquier mochila y bolso, para que puedas llevarla contigo en cualquier momento y lugar.
¿Trabajas sentado? Te quejas a menudo de dolores musculares? ¡Cuida tu salud y apuesta por un balón de automasaje! Con él, sentirá un verdadero alivio para los pies tensos y doloridos, los músculos de los hombros y las pantorrillas. Spokey OAK es un pequeño dispositivo que tiene una gran potencia: funciona aplicando presión en los puntos y masajeando la zona que causa dolor. Un masaje de este tipo alivia instantáneamente la tensión, calma las dolencias y las partes sobrecargadas del cuerpo.
Alivio para cada parte del cuerpo
La bola de masaje Spokey OAK es un dispositivo que será perfecto tanto durante el calentamiento como después de los ejercicios. Se puede utilizar para acelerar la regeneración de los músculos masajeados, lo que cambia radicalmente la cara de cada entrenamiento – sus músculos se relajarán y el entrenamiento se convertirá en un placer. Gracias al uso del corcho natural Spokey OAK, no sólo es sólido, sino sobre todo agradable al tacto. Además, no causa alergias, no absorbe la humedad y es fácil de mantener limpio.
Corcho Spokey OAK.
Tenlo siempre a mano
La bola de corcho de masaje Spokey OAK ha sido creada para el automasaje y está destinada a personas de todas las edades. Es pequeña (su diámetro es de 6 cm), ¡así que podrás llevarla siempre contigo! Cabe en cualquier bolso o mochila.
Datos técnicos:
- material: corcho natural
- tamaño: 6 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.