Descripción
Un juego de bandas de fitness Spokey RIBBON:
- son 3 bandas con diferente fuerza de resistencia: ligera (7 kg), media (12 kg) y dura (17 kg),
- es perfecto para diversificar tus ejercicios y mejorar tu plan de entrenamiento diario,
- te permite maximizar los efectos del entrenamiento y te permite centrarte en diferentes partes de los músculos,
- debido a su forma (225 x 15 cm), se pueden utilizar durante los ejercicios de estiramiento, también durante el fitness, aerobic, pilates, yoga o entrenamiento.
- .
Si buscas una forma eficaz y probada de entrenar en casa, elige las bandas de fitness Spokey RIBBON. Se trata de un equipo universal que permite realizar ejercicios de estiramiento y movimientos laterales (por ejemplo, pecho) y que, gracias a sus propiedades y longitud (225 x 15 cm), permite ampliar con éxito la gama de ejercicios. El funcionamiento de las bandas RIBBON es similar al de un expansor – es la mejor variedad de entrenamiento que involucra diferentes grupos musculares. Se pueden utilizar durante los ejercicios de fuerza, estiramiento, aeróbicos, entrenamiento de fitness, pilates o yoga.
Bandas de fitness.
Bandas de fitness con varias fuerzas de resistencia
RIBBON es un conjunto de tres bandas con diferente fuerza de resistencia. Gracias a esto, son una gran elección para todos, independientemente del nivel de avance o de la forma actual. A la hora de hacer ejercicio, elige la que más se adapte a tu plan de entrenamiento actual o a tu estado de forma:
- RIBBON.
- ligero (gris claro): 7 kg
- medio (gris oscuro): 12 kg
- duro (naranja): 17 kg
- longitud: 225 cm
- anchura: 15 cm
- espesor:
- ligero: 0,35 mm
- medio: 0,45 mm
- duro: 0,55 mm
- duro: 0,55 mm
- Fuerza de tensión:
- Ligera: 7 kg
- Media: 12 kg
- media: 12 kg
- dura: 17 kg
- duro: 17 kg
La versión ligera (0,35 mm de grosor) con la fuerza más baja (7 kg) es perfecta para atletas principiantes. Ayuda a desarrollar la técnica de ejercicio correcta y a preparar los músculos para cargas mayores. La banda media Spokey RIBBON (grosor de 0,45 mm, fuerza de 12 kg) es ideal para las personas que desean diversificar su entrenamiento, mientras que la versión dura (grosor de 0,55 mm) con la mayor fuerza de resistencia (17 kg) es una opción que le ayudará a exprimirse al 200% durante el entrenamiento. Con ellos conseguirás los mejores resultados de ejercicio.
Esenciales para entrenar en casa
Spokey RIBBON son bandas de entrenamiento recomendadas por profesionales y entrenadores personales, fabricadas con material muy duradero, lo que garantiza su larga vida útil. Gracias a ellas, podrás entrenar siempre que quieras y en cualquier lugar: en el club, en el gimnasio, en casa o al aire libre. Diversificarán tus ejercicios diarios y te permitirán elegir el entrenamiento para implicar a los grupos musculares que más te importan.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.