Descripción
Gafas de natación Spokey RAMB
Apuesta por un estilo de vida saludable, ¡empieza los cambios con Spokey!
Asociamos los deportes acuáticos principalmente con la temporada de vacaciones, cuando se pasa tiempo junto al mar, el río, la piscina al aire libre. Al bucear, conocemos la riqueza del mundo submarino, desarrollamos la curiosidad de los niños y habilidades útiles. La natación, por su parte, es un deporte que puede practicarse durante todo el año, tanto en el interior como en el exterior.
Natación #SpokeyStyle
La natación es un deporte que mejora en gran medida nuestra salud y eficiencia. Debido al hecho de que fortalece los músculos de la columna vertebral, se ofrece con mayor frecuencia a las personas que han sido diagnosticadas con defectos de postura, también ayuda en el caso de dolor de espalda. Además, los ejercicios de natación aumentan la capacidad pulmonar. Para nadar, basta con adquirir un bañador. Para mayor comodidad, también merece la pena comprar un gorro que proteja el pelo de los efectos negativos del cloro. Gracias a las gafas de natación, evitaremos el contacto de los ojos con el agua y mantendremos la posibilidad de observar libremente el espacio durante la inmersión.
Gafas de natación.
Las gafas de natación Spokey RAMB fueron preparadas para los nadadores recreativos. La combinación de las últimas tecnologías y la mejor calidad.Las lentes de las gafas están hechas de policarbonato duradero y ligero, cubierto con un revestimiento Anti-Fog para proteger contra el empañamiento. Equipar las lentes con un filtro solar UV permite utilizar las gafas también en el agua y en piscinas abiertas. Gracias a las suaves juntas de silicona, las gafas se adhieren perfectamente a la cara, lo que impide que el agua fluya hacia el interior; las gafas. Una correa doble de silicona distribuye las tensiones. Las gafas están fabricadas con materiales duraderos y fáciles de usar. Se entregan en un práctico estuche que puede utilizarse para guardar y transportar las gafas, protegiéndolas así de arañazos. Gracias al cómodo ajuste de la correa, las gafas pueden ajustarse fácilmente a la circunferencia de la cabeza.
Precauciones.
Consejos
El uso de gafas protege los ojos sensibles del contacto con el agua y permite observar la situación y el terreno bajo el agua. Son prácticamente indispensables para las personas que llevan lentillas, que deben evitar especialmente el contacto con el agua de la piscina. Para una mayor durabilidad, enjuague el producto con agua después de cada uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.