Descripción
Estera de ejercicios y yoga Spokey LEAF:
- Asegura el equilibrio y la estabilización durante los ejercicios en una gran superficie gracias a sus dimensiones: 183 x 61 x 0,4 cm,
- fabricado en TPE, por lo que es muy flexible, antideslizante, duradero y resistente a la abrasión,
- aísla perfectamente del suelo duro,
- no absorbe la humedad, lo que facilita su limpieza.
La esterilla Spokey LEAF es una pieza indispensable para todo amante del yoga y del ejercicio en casa. Su diseño único combinado con un material que no absorbe la humedad la convertirá en tu favorita durante el entrenamiento. Gracias al uso de TPE, la esterilla de yoga es resistente a la tensión y a la abrasión, manteniendo su forma y aspecto único durante mucho tiempo. Es antideslizante y garantiza la estabilidad durante el ejercicio en varios tipos de superficies.
La esterilla de yoga es antideslizante.
Perfecta absorción de impactos, propiedades antideslizantes y grosor de la esterilla
.
Los ejercicios en la esterilla son una excelente opción para cualquier persona que necesite relajarse después de un día estresante y al mismo tiempo quiera cuidar su condición y esbelta figura. Spokey LEAF te ayudará a conseguir los resultados que deseas, ya que tiene el grosor perfecto (0,4 cm), gracias al cual aísla perfectamente del suelo duro y al mismo tiempo permite realizar entrenamientos en los que nuestras manos y pies no pueden deslizarse sobre la superficie. Por ello, te sentirás confiado y seguro. Spokey LEAF es perfecta para entrenamientos en casa, yoga, pilates o fisioterapia. También es la mejor opción cuando se hace ejercicio con pesas – es una barrera que protege el suelo contra el surtido pesado utilizado durante el entrenamiento, como mancuernas y barras.
Fácil de enrollar y mantener limpio
Lo que distingue a la esterilla Spokey LEAF es su material: TPE, que te hará sentir confiado y seguro durante el ejercicio. ¡Pero estas no son las únicas ventajas de dicha superficie! Proporciona una gran flexibilidad, resistencia a la humedad y a los daños mecánicos. Puede enrollarla fácilmente hasta un tamaño pequeño sin que se dañe ni se arrugue. Además, es muy fácil de limpiar, ya que el material no absorbe la humedad. Lo que es más, es seguro para las personas alérgicas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.