Descripción
Discos de entrenamiento Spokey SLIDI:
- Son dos discos deslizantes con los que diversificarás tu entrenamiento diario, comprometiendo los músculos en mucha mayor medida que haciendo ejercicios estándar,
- son perfectas para entrenar el equilibrio, la coordinación y la estabilización,
- permiten realizar movimientos suaves en el suelo o en el gimnasio.
.
Los discos de deslizamiento SLIDI de Spokey son realmente imprescindibles para cualquier aficionado al entrenamiento, especialmente en función del peso corporal. Se trata de almohadillas universales para pies, rodillas y manos que permiten realizar una gran variedad de ejercicios en los que intervienen tanto los músculos inferiores como los superiores, por ejemplo, brazos, piernas, glúteos, brazos, abdomen y pectorales. Basta con colocarse en la pista de baile, en el suelo o en el gimnasio en la posición de un ejercicio concreto y, a continuación, colocar los discos deslizantes de forma que no resbalen. Dependiendo del nivel del trainging realizado, puede resultar más o menos difícil mantenerse sobre los discos de deslizamiento, lo que obliga a la persona que realiza el ejercicio a equilibrar correctamente el cuerpo y, por tanto, a comprometer más los músculos encargados de estabilizar la figura.
El ejercicio de deslizamiento se realiza en el suelo, en la pista de baile o en el gimnasio.
Mismos ejercicios, mejores resultados
¡Spokey SLIDI son dos almohadillas para el suelo y el parqué, que sin duda diversificarán tu entrenamiento! Son un dispositivo ideal para hacer flexiones, medias sentadillas, estirar las piernas hacia los lados o hacer estocadas y estocadas inversas. Los ejercicios realizados con SLIDI implican a los músculos en mucha mayor medida. Por eso están diseñados para entrenar la coordinación, la estabilidad y el equilibrio. La gran ventaja del disco de deslizamiento es que definitivamente no ocupa tanto espacio como otros accesorios de fitness!
Equipo irremplazable
Los discos de entrenamiento SLIDI de Spokey están fabricados con materiales duraderos que te permiten realizar movimientos suaves en el suelo. Son ligeros, resistentes a los daños, seguros, compactos y, sobre todo, muy versátiles. Con ellos, ¡tu entrenamiento en casa se convertirá en un placer!
Discos de entrenamiento SLIDI.
Datos técnicos:
- material: ABS + EVA
- tamaño: 18 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.