Descripción
Cinta de correr Pokey EVEN:
- se puede plegar y guardar vertical y horizontalmente plana, por lo que cabe en cualquier apartamento y no ocupa espacio innecesario cuando no se utiliza,
- se ha equipado con Bluetooth, lo que le permite conectarse a la aplicación dedicada GFIT, que le ofrece aún más opciones de entrenamiento y datos sobre su progreso,
- te permite ajustar suavemente la velocidad mediante el mando a distancia: con él podrás adaptar el ritmo y la intensidad de la carrera a tus necesidades.
No necesitas ir al gimnasio para ponerte en forma. Un buen entrenamiento puede tener lugar en casa, especialmente cuando tenemos una cinta de correr eléctrica a nuestra disposición. Spokey EVEN es un equipo compacto diseñado para que los ejercicios sean eficaces y cómodos y, cuando los terminemos, no ocupen espacio innecesario en el apartamento. Es tan pequeña que puedes esconderla fácilmente debajo de la cama o colocarla verticalmente en un lugar conveniente. Con la cinta de correr Spokey EVEN no tendrás que salir de la habitación para mejorar tu condición física, perder peso o moldear tu cuerpo: es una opción más segura y saludable que el entrenamiento al aire libre y en el gimnasio.
Seguridad y comodidad.
Entrenamiento seguro y cómodo en casa
El ejercicio en cinta de correr es insuperable para quemar calorías y mejorar la forma física. Puedes correr en ella en cualquier época del año e independientemente del tiempo que haga. Durante el entrenamiento, ponga su serie favorita y combine el trabajo con el placer. Con la cinta de correr eléctrica Spokey EVEN, sus ejercicios serán eficaces, seguros y lo más cómodos posible. Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h, que puede ajustar mediante un cómodo mando a distancia. Por eso es perfecta para principiantes, deportistas experimentados, personas mayores, así como para personas en rehabilitación. Además, está equipada con Bluetooth, lo que permite, entre otras cosas, conectarse a la aplicación dedicada GFIT, que ofrece aún más posibilidades de entrenamiento y datos sobre tus progresos.
Puedes incluso utilizarla para entrenar o para hacer ejercicio.
Cabrá incluso debajo de la cama
Diseño moderno y excelentes parámetros – la cinta de correr Spokey EVEN es la elección perfecta para todos los que aprecian la más alta calidad. Encajará perfectamente en cualquier apartamento y dará a su gimnasio en casa un carácter individual. Se puede plegar y guardar horizontal y verticalmente, en plano. Gracias a sus dimensiones compactas y a su diseño único, podrá esconderla fácilmente debajo de la cama o colocarla verticalmente después de hacer ejercicio. Gracias a las ruedas de transporte incorporadas, podrá trasladarla fácilmente a un lugar conveniente.
Tecnologías utilizadas:
- XPLACE: construcción que permite el almacenamiento vertical y horizontal, en plano.
- LÍNEA PURO: Los colores blanco y gris dominantes de los aparatos de fitness de esta línea estilística encajan perfectamente en interiores minimalistas y modernos. El tono claro de los aparatos les confiere una ligereza visual adicional.
- ¡Haz clic y descárgate la aplicación GFIT integrada con esta cinta de correr!
Datos técnicos:
-
- potencia del motor: 0,6 – 1,5 CV
- Velocidad máxima: 6 km/h
- Peso máximo del usuario: 90 kg
- dimensiones del cinturón: 115 x 41 cm
- peso del aparato: 27 kg
- Dimensiones de la cinta de correr: 147 x 59 x 17 cm
- Se puede guardar en horizontal o en vertical, en plano
- dimensiones compactas y bajo peso del aparato
- mando a distancia para el control de la velocidad
- aplicación: GFIT
- Bluetooth: sí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.