Descripción
Bolsa térmica ecológica Spokey ECO CARTA:
- forma parte de la línea ECO – se ha fabricado con un material impermeable y duradero – Tyvek, que es 100% reciclable,
- tiene un aislamiento térmico que evita que los artículos de la bolsa se calienten, por lo que es perfecta para llevar el almuerzo, el desayuno para el colegio o el trabajo, y para guardar cosméticos que deben conservarse a bajas temperaturas,
- está equipada con un asa para facilitar su transporte y cierre magnético a presión.
.
.
.
¿Buscas un sustituto para los envases desechables y las bolsas de plástico que se utilizan para empaquetar la comida para el colegio o el trabajo? ¡Elija la solución que es el primer paso para reducir la contaminación medioambiental! ECO CARTA es una bolsa reutilizable 100% reciclable, ligera, impermeable y fabricada con un material duradero – Tyvek, que llevarás siempre contigo.
Bolsa de plástico reutilizable.
Práctica bolsa para el desayuno
¡ECO CARTA es increíblemente ligera! Está fabricada con material tyvek y reforzada con espuma PE, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad. La capa interior es de aluminio, que proporciona un excelente aislamiento térmico. Gracias a ello, ¡la bolsa y su contenido no se calientan! Gracias a ella, mantendrá la frescura y el frescor de los aperitivos y las frutas. Ha sido diseñada para tenerla siempre a mano. Una cómoda asa facilita su transporte.
ECO CARTA es impermeable, por lo que también puede utilizarse para guardar cosméticos que deban conservarse a bajas temperaturas. La bolsa ecológica es muy práctica por sus dimensiones (20 x 12 x 30 cm) y la posibilidad de cierre con broches magnéticos. Es la mejor solución para empacar el almuerzo para el trabajo o la escuela.
.
¡Fabricada con materiales ecológicos!
Enormes cantidades de plástico se producen en todo el mundo y contaminan nuestro medio ambiente. Se calcula que en 2050, en peso, todos los océanos tendrán más plástico que peces. Y es un material que se descompone en el medio natural durante más de 500 años. Se trata de un problema mundial, pero trabajando juntos podemos detenerlo. El primer paso para salvar nuestro planeta debe ser cambiar nuestro enfoque, nuestros hábitos y… ¡reciclar! Spokey se une a la misión de proteger el medio ambiente, por eso utilizamos materiales plásticos y reciclables para producir nuestra colección. La bolsa ecológica Spokey ECO CARTA ha sido fabricada con un material ligero, impermeable y duradero, el Tyvek, conocido por ser 100% reutilizable.
Más información
Dimensiones – 20 x 12 x 30 cm
Material exterior – tyvek
Relleno – espuma de PE
Relleno – espuma de PE
Relleno – espuma de PE
Material interior – aluminio
Material exterior – tyvek
Relleno – espuma de PE
Relleno – espuma de PE
Relleno – espuma de PE
Material interior – aluminio
Valoraciones
No hay valoraciones aún.